Anunciado 10 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en la gestión de pólizas? ¿Quieres seguir desarrollándote en el sector seguros?


Si es así, esta es tu oportunidad.


Desde Adecco Banca & Seguros estamos buscando un/a administrativo/a para la gestión de pólizas en el departamento de producción.


FUNCIONES:

o Emisión de pólizas y entradas en cobertura.

o Gestión de suplementos, renovaciones y anulaciones de las pólizas.

o Comunicación al Ministerio de Justicia de la información relativa a cobertura de fallecimiento. Obligación legal de comunicación al Registro del Ministerio de Justicia la información de esta cobertura con periodicidad semanal.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
REQUISITOS.
o Excel y Word.
o Programas de gestión contable (Albor, AS400 y Plex).
o Académico/a: Bachillerato o Formación Profesional en Administración y Finanzas o Gestión Administrativo/a.
o Mínimo experiencia de un año en puestos administrativos/as. Muy valorable experiencia previa en el sector asegurador.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta