Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(4.427)
A Coruña(409)
Álava/Araba(213)
Albacete(96)
Alicante(641)
Almeria(145)
Andorra(5)
Asturias(251)
Avila(41)
Badajoz(130)
Barcelona(5.402)
Bizkaia(676)
Burgos(161)
Caceres(85)
Cádiz(238)
Cantabria(187)
Castellón(302)
Ceuta(15)
Ciudad Real(88)
Córdoba(183)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(374)
Girona(485)
Granada(195)
Guadalajara(160)
Huelva(87)
Huesca(135)
Illes Balears(731)
Jaén(97)
La Rioja(200)
Las Palmas(399)
León(119)
Lleida(298)
Lugo(113)
Málaga(611)
Melilla(18)
Murcia(557)
Navarra(300)
Ourense(70)
Palencia(87)
Pontevedra(270)
Salamanca(80)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(66)
Sevilla(587)
Sin especificar(563)
Soria(53)
Tarragona(458)
Teruel(60)
Toledo(227)
València(1.206)
Valladolid(212)
Zamora(54)
Zaragoza(675)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(97)
Alcobendas(96)
Alcorcón(31)
Algete(4)
Alpedrete(3)
Aranjuez(6)
Arganda del Rey(36)
Arroyomolinos(15)
Boadilla del Monte(21)
Camarma de Esteruelas(12)
Casarrubuelos(7)
Ciempozuelos(7)
Cobeña(1)
Collado Villalba(10)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(6)
Coslada(43)
Cubas de la Sagra(6)
Daganzo de Arriba(11)
Escorial (El)(3)
Fresnedillas de la Oliva(1)
Fuenlabrada(43)
Galapagar(1)
Getafe(134)
Griñón(6)
Guadarrama(4)
Humanes de Madrid(12)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(53)
Leganés(51)
Loeches(10)
Madrid(3.084)
Majadahonda(55)
Manzanares el Real(2)
Meco(10)
Mejorada del Campo(8)
Moraleja de Enmedio(1)
Moralzarzal(1)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(29)
Munich(2)
Navalcarnero(4)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(7)
Patones(2)
Pelayos de la Presa(1)
Pinto(41)
Pozuelo de Alarcón(50)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(48)
San Agustín del Guadalix(13)
San Fernando de Henares(34)
San Martín de la Vega(4)
San Sebastián de los Reyes(51)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(68)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(5)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(3)
Tres Cantos(46)
Valdemorillo(2)
Valdemoro(36)
Velilla de San Antonio(2)
Villalbilla(1)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(24)
Villanueva del Pardillo(2)
Villaviciosa de Odón(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(556)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(132)
Calidad, producción, I+D(188)
Comercial y ventas(608)
Compras, logística y almacén(334)
Diseño y artes gráficas(27)
Educación y formación(13)
Finanzas y banca(31)
Informática y telecomunicaciones(431)
Ingenieros y técnicos(344)
Inmobiliario y construcción(144)
Legal(53)
Marketing y comunicación(90)
Otras actividades(325)
Otros(499)
Profesiones y oficios(159)
Recursos humanos(128)
Sanidad y salud(171)
Sector Farmacéutico(39)
Turismo y restauración(139)
Ventas al detalle(13)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(138)
Ciclo Formativo Grado Medio(21)
Ciclo Formativo Grado Superior(15)
Diplomado(95)
Educación Secundaria Obligatoria(451)
Formación Profesional Grado Medio(127)
Formación Profesional Grado Superior(190)
Grado(346)
Ingeniero Superior(63)
Ingeniero Técnico(9)
Licenciado(18)
Máster(14)
Otros títulos, certificaciones y carnés(20)
Postgrado(7)
Sin especificar(2.751)
Sin estudios(162)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(2.356)
Indiferente(96)
Intensiva - Indiferente(30)
Intensiva - Mañana(19)
Intensiva - Noche(2)
Intensiva - Tarde(17)
Parcial - Indiferente(406)
Parcial - Mañana(31)
Parcial - Noche(30)
Parcial - Tarde(20)
Sin especificar(1.420)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(21)
Autónomo(209)
De duración determinada(361)
Fijo discontinuo(44)
Formativo(31)
Indefinido(1.774)
Otros contratos(913)
Sin especificar(1.074)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Madrid

4.449 ofertas de trabajo en Madrid


Gestor/a de Cobros con Portugués (Madrid)
Desde Grupo Crit estamos seleccionando varios Gestores de Cobros con Portugués, para una importante empresa ubicada en Madrid. FUNCIONES (se encargará de del recobro y reclamación de expedientes de deuda.) * Emisión y recepción de llamadas mediante predictivo para la gestión de deudas. * Gestión de expedientes de deudas vivas y deudas fallidas. Gestión de carteras. * Negociación de acuerdos de pago según instrucciones del cliente * Cumplimiento de objetivos marcados para cada cliente CONDICIONES Contrato 3 meses+ posibilidad de prórroga de 1 mes+ posibilidad de continuidad. Jornada de 39h/s Jornada de: L a J 9 a 18 y V 9h a 17h. Salario: 9.63€/b+ 150€ plus de idiomas (mensual). Ubicación: Calle Manuel Tovar. Incorporaciones inmediata: Incorporación el 16/05.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Técnico/a de Obras y Adecuaciones vivienda. Sustitución maternidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Responsable Técnico/a de Obras y Adecuaciones (viviendas y zonas comunes) para realizar una sustitución de maternidad en importante Service inmobiliario.Funciones:- Planificar, coordinar y organizar tareas técnicas. - Seguimiento y control de los plazos objetivos de terminación de las obras.• Revisión de medición y presupuestos.• Revisión y gestión de certificaciones y facturas mensuales.• Realización de comparativos para contratación de servicios, pedidos y materiales.• Comunicación continua con los proveedores para cumplir con los plazos objetivos.• Seguimiento de la vigilancia y cumplimiento de la prevención de riesgos laborales.• Control de calidad de la terminación de las obras.• Revisión de los proyectos asignados.• Colaboración con el área de Compras para la licitación de proyectos aprobados.Se ofrece:- Cto. Interinidad (6-7 meses).- Horario: lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h.- 1 día de teletrabajo. - Salario: Según valía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
28340-AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¡Desde Adecco te estamos buscando!Empresa líder en el sector de la moda busca incorporar de manera inmediata a su equipo un/a auxiliar administrativo/a para una sustitución IT. La posición ofrecen una jornada laboral de 40 horas semanales.Detalles del Trabajo:Fechas: Incorporación inmediata hasta fin sustitución IT.Jornada: 40 horas semanales.Centro de Trabajo: FuencarralRequisitos:Experiencia previa en gestión de presupuestos.Alto manejo de Excel.Valorable inglés.Habilidades comunicativas.Funciones Principales:Elaboración y seguimiento del presupuesto anual.Cierres mensual y reporte a la dirección del dpto.Gestión de las peticiones informáticas que impliquen un gasto a la compañía.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Administrativo/a de Compras
¿Cuentas con experiencia en gestión de contratos y buscas una nueva oportunidad profesional? Desde Adecco colaboramos con una empresa especializada en la externalizacion de servicios de reprografía en la búsqueda de personal adminsitrativo para su departamento de Compras.¿Qué necesitamos?Experiencia previa en entornos administrativos/as, muy valorable en las funciones descritas¿Cuáles serán tus funciones?Gestiones de contratos del departamento de compras.Actuar como intermediarios entre los/las proveedores/as y los/las gestores/as de los servicios de la empresa cliente para que el proceso de revisión documental de sus contratos sea ágil y lleguen a la etapa de firma entre ambas partes de la forma más rápida posible.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco de 4 a 6 meses de duraciónSalario: 8,82€/h (15876€ anuales)Horario: 09:00 a 18:00 hLugar de trabajo: Metro Almendrales, Madrid 28026Si estás interesado/a y cumples los requisitos¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Administrativo/a Contable NAVISION (Sustitución)

Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable con experiencia en cobros y facturación para una empresa del sector asegurador.


FUNCIONES

-Cuentas a pagar, registro de facturas de proveedores/as y emisión de pagos.

-Cuentas a cobrar, emisión de facturas y envío de remesas al cobro.

-Bancos: Contabilización, conciliación bancos y gestión de incidencias

-Conciliaciones saldos contables no bancarios

-Registro asientos libro diario

-Contabilización y conciliación de visas, cajas, dietas. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento en Alcalá de Henares
¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas de prevención laboral?Si deseas tener un puesto estable como Responsable de Mantenimiento en el que puedas sacar el máximo partido a tu formación o experiencia previa y has trabajado en esta área ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.150€ - 27.150€ bruto/año
Mozo/a descargas - Días sueltos
¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Te gusta el sector logístico?Buscamos personas para realizar descargas puntuales en turno de tardeEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Administrativo/a Dpto. de Producción

¿Tienes experiencia en la gestión de pólizas? ¿Quieres seguir desarrollándote en el sector seguros?


Si es así, esta es tu oportunidad.


Desde Adecco Banca & Seguros estamos buscando un/a administrativo/a para la gestión de pólizas en el departamento de producción.


FUNCIONES:

o Emisión de pólizas y entradas en cobertura.

o Gestión de suplementos, renovaciones y anulaciones de las pólizas.

o Comunicación al Ministerio de Justicia de la información relativa a cobertura de fallecimiento. Obligación legal de comunicación al Registro del Ministerio de Justicia la información de esta cobertura con periodicidad semanal.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Contable Junior recien graduado/a (30h semanales)
¿Cuentas con formación en ADE, Economía o similar? ¿Te interesa un proyecto de 30h semanales en un fabricante de tecnología médico/a que acaba de aterrizar en Madrid? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un/a técnico/a contable con mucha actitud y ganas de desarrollarse para incorporarse próximamente en su oficina de Canillejas (Madrid)¿Cuáles serán tus responsabilidades?Apoyo al departamento financieroBalance de gastosConciliación de banco.Contabilizar facturas de proveedor/a.Revisar gastos empleados/as.¿Qué necesitamos? Requisitos:Disponibilidad de incorporación inmediata.Alta resolución de problemas y capacidad analítica.Grado en Empresariales, ADE, formación contableValorable experiencia previa.Imprescindible nivel de inglés alto (mínimo B2).Excel.¿Qué ofrecemos?Contrato de 6 meses con Adecco más incorporación a plantillaJornada de 30h semanales de L a V y jornada reducida en junio y julio.Horario: L-J 8:30/9:30 14:30/15:30 y V 8:30/9 -14:30/15:00Salario: 15.750 € brutos/año para las 30h semanalesZona: CanillejasBeneficios sociales (Gympass)Si estás interesado/a y cumples todos los requisitos no dudes en apuntarte Te esperamos!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador-a ATC telefonía TARDE
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias en la facturación. * FUNCIONES: * Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes * Resolución de incidencias técnicas y de facturación * Tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial * Ofrecemos: * Jornada de 30h semanales en turno de tarde rotativo dentro de la franja del servicio de 16:00 a 22:00 * Turno de tarde, se trabaja de Lunes a Viernes con posibilidad de trabajar 1 o 2 fines de semana al mes. * Modalidad: Presencial * Proyecto Estable. Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 h. Fecha inicio formación: 20/05/24 con una duración de 10 días * Convenio de Contact Center * Salario según convenio de Contact Center para 30h=1.029 € brutos/mes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Real Estate
Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes. Actualmente desarrollamos diferentes actividades, especializadas en proyectos del sector bancario - real estate, por lo que seleccionamos un/a administrativo/a: -Revisión de inmuebles, gestión de ficheros y gestión de incidencias. - Mecanización en sistemas de todas las operaciones remitidas por negocio. - Tareas administrativas de control y cumplimiento que se contabilizan en sistemas. - Lectura y comprensión de documentación relativa a formalización/novación de operaciones crediticias: Escrituras formalización, Novaciones, tasaciones, notas simples, etc. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario flexible: L a J de 08:00-17:00 y V de 08:0-14:00 horas * Salario 16500 € brutos/año * Contrato de 6 meses con opción de conversión a Indefinido * Convenio de Consultoría * Ubicación: Calle Julián Camarillo (Madrid) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 16.500€ bruto/año
Técnico de Administración de Personal - RR.HH

Seleccionamos un/a Técnico de Administración de Personal para nuestro departamento de Recursos Humanos, para filiales de Quirónprevención en Madrid.

Funciones:

  • Gestión de contratación y elaboración de contratos.
  • Realización de altas y bajas de los trabajadores, envío de ficheros de afiliación.
  • Gestión administrativa con la TSGG, SEPE e INSS.
  • Cálculo de nóminas, complementarias y finiquitos: revisión y preparación de los datos relativos a los procesos administrativos para su procesamiento en nómina.
  • Comunicación con organismos oficiales.
  • Participación activa en mejora de procesos de su ámbito de actuación.
  • Resolución de incidencias y consultas de las personas trabajadoras.
  • Gestión de las relaciones laborales (RLPT y Comité de Empresa)

Ofrecemos:

  • Puesto estable (contrato indefinido)
  • Jornada de 40h semanales (jornada completa)
  • Horario: L-J de 8:00 a 17:00h; V de 8:00 a 15:00h.
  • Salario según el perfil aportado.
  • Zona de trabajo: Ciudad Lineal (Madrid), a 3 mins de Metro Suanzes.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
  • Beneficios por pertenecer al programa QuironSalud Contigo (descuentos en establecimientos, alimentación, restauración, ocio...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE TÉCNICO DE VUELOS

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa global líder del sector de consultoría y tecnología y socia tecnológica de los negocios clave de sus clientes a nivel mundial. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Responsable Técnico de Vuelos para la zona de Alcobendas, en Madrid.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Proyecto estable en una empresa líder en su sector.
• Formar parte de una empresa global tecnológica a nivel mundial bien posicionada en su sector.
• Oportunidades de formación, desarrollo y crecimiento profesional
• Trabajar junto a un equipo innovador, dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
• Jornada de lunes a viernes.
• Salario competitivo en función del/la candidato/a.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Management Retail Profiles - Premium Brand

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa internacional de Moda, perfiles Management y Directivos , para tener un crecimiento interno a posiciones de HQ en Barcelona, tras un periodo a corto plazo en punto de venta.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Amsterdam, Turín y Berlin

Descripción del puesto:

  • Gestión del punto de venta para la consecución de objetivos.
  • Velar por la correcta implantación de producto y campañas corporativas
  • Gestión del equipo
  • Elaborar e implementar planes de acción y planes de VM para las tiendas.
  • Identificación y desarrollo de nuevas propuestas para la mejora de tu tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de nóminas SAP Cepsa

¿Quieres trabajar en una empresa multinacional como CEPSA como técnico/a de nóminas?


Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en este gran cliente.


Tus funciones serán:


Cálculo de nómina y Control de Presencia del personal de Convenio Grupo Parcial

Saldos: Validar los saldos calculados por el sistema de vacaciones, jornada, etc.

Liquidaciones de equipo de refuerzo. 

Colaborar en la tramitación de altas / bajas / Modificación de datos de empleados/as en la Seguridad Social. 

Garantizar la actualización de los datos de EMPLEADOS/AS, BECARIOS/AS, PASIVOS y ETT de su ámbito de gestión, en la base de datos de RRHH (SAP HCM)

Apoyo técnico/a en la resolución de incidencias informáticas.


Ofrecemos:

  • Contrato temporal de 6 meses con Adecco con posibilidad de ampliación
  • Jornada completa: L a V 8:30 a 17:30
  • Salario: 20K aproximadamente
  • Disponibilidad de incorporación inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a para una empresa situada en el aeropuerto

¿Estas interesado/a en trabajar este verano y resides cerca del aeropuerto?


Si es así, continua leyendo e inscríbete en nuestra oferta.


Necesitamos dos candidatos/as para fotografiar tickets, manipularlos y subir la fotografía a una aplicación.


Requisitos:

  • Facilidad con aplicaciones
  • Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo
  • Residencia cercana al aeropuerto

Contrato de 2-3 meses (Mayo-Julio)

Salario bruto hora 8,82 bruto hora

Horario 8:00-16:00 de L-V


Te estamos esperando!!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.411€ - 1.412€ bruto/mes
Data Analyst / Analista financiero
Desde New Tandem buscamos incorporar un Business Analyst para trabajar dentro de un grupo empresarial, para analizar los datos utilizados por la empresa, que se usan para dar soporte a la toma de decisiones. Entre tus funciones estará: * Extraer y manipular información de las diferentes bases de datos. * Desarrollar modelos analíticos avanzados para apoyar el proceso de toma de decisiones de la empresa. * Desarrollar y obtener indicadores clave de rendimiento para las diferentes carteras bajo gestión. * Realizar análisis para evaluar el desempeño de las estrategias implementadas. * Generación de informes para presentar análisis y de seguimiento del funcionamiento de las estrategias implementadas. * Colaborar con los diferentes grupos de interés de la compañía en proyectos corporativos. * Crear, implementar y supervisar planes de acción derivados del análisis en aras a alcanzar los objetivos establecidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a Senior .NET
En Grupo Ezentis seleccionamos un Desarrollador Senior .NET para incorporar a nuestro equipo. Buscamos incorporar de forma urgente uno o dos profesionales altamente cualificados para desempeñarse en roles que combinan las habilidades de un Arquitecto de Software y un Desarrollador Senior especializados en .NET CORE 8. El candidato ideal será capaz de manejar tanto la arquitectura como el desarrollo backend de aplicaciones complejas, asegurando una integración fluida con diversos sistemas externos. Debe saber trabajar de forma autónoma y en equipo La persona seleccionada participara en el diseño y desarrollo de aplicaciones web enfocadas a la transformación digital en clientes de la Administración Pública. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo 100%. Funciones Como Arquitecto de Software .NET CORE 8: * Diseñar y establecer arquitecturas robustas para aplicaciones en .NET CORE 8, asegurando una alta disponibilidad y escalabilidad. * Implementar soluciones contenerizadas utilizando Docker y gestionadas a través de Kubernetes. * Integrar de manera eficiente con múltiples aplicaciones externas, incluyendo sistemas de mapas (GeoServer) y bases de datos con extensiones GIS. * Asegurar la compatibilidad y la máxima eficiencia en entornos virtualizados, especialmente VMware y sistemas operativos basados en Debian LINUX. Como Desarrollador Senior .NET CORE 8: * Desarrollar de manera autónoma toda la parte backend de la aplicación. * Crear e integrar servicios web eficientes, asegurando la comunicación efectiva entre la aplicación y las bases de datos GIS, así como otros servicios externos. * Implementar prácticas de desarrollo y codificación que aseguren la calidad y la mantenibilidad del software. Requisitos técnicos: * Titulación universitaria Ingeniería de Software o similares. * Experiencia comprobada en el desarrollo y arquitectura de aplicaciones usando .NET CORE 8. * Amplios conocimientos en Docker, Kubernetes, GeoServer y bases de datos GIS. * Experiencia trabajando en entornos virtualizados, preferiblemente con VMware. * Dominio de sistemas operativos Debian LINUX. * Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. * Capacidad para trabajar de forma autónoma y bajo presión en proyectos críticos. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Beneficios sociales: Tarjeta Comida, Seguro médico y Seguro de vida y accidentes. * Horario flexible. * Posibilidad de teletrabajo 100%. * Formación en las últimas tecnologías. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a instalación sistemas electricos y/o datos - Madrid
Enesys, empresa del GRUPO EZENTIS, dedicada a la instalación y mantenimiento de infraestructuras de seguridad, seleccionamos un Técnico/a instalador/a de sistemas electricos y/o datos, para nuestro equipo de Madrid. Funciones: * Instalación de sistemas electrónicos de seguridad siguiendo los requisitos técnicos y procedimientos establecidos por la compañía. * Verificar el funcionamiento de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento. Requisitos mínimos: * Experiencia de al menos 1 año en instalaciones cableadas. * Permiso de conducir en vigor. * Disponibilidad de desplazamientos. Ofrecemos: * Proyecto estable.Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Coche de empresa para el desarrollo del trabajo en campo. * Excelente ambiente de trabajo. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional o internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cloud Architect (On-call)
Do you want an opportunity to be part of our Digital Identity Management Solutions team? Do you like challenges? Well, this is your chance... Facephi, we are looking for new colleagues with experience as Cloud Architect to join our big family. If you are eager to add value to the team and take on new challenges that will be presented to you, come and meet us! ?? Desired: * Familiarity with other cloud platforms in addition to AWS. * Knowledge of networking concepts and best practices in cloud environments. * Experience with implementing and optimizing CI/CD pipelines for cloud-native applications. * Understanding of security principles and best practices in cloud architecture. ?? What do we offer to our team? * You will be part of a big family made up of people to work with and be inspired by. * Innovative, young and transparent team. * Job stability. * Full-time permanent contract. * Flexible working hours to reconcile your personal life. * Telecommuting plan. * Medical insurance. * Specialized career plan. * Facephi Corporate Benefits, where we are pleased to be able to offer you a wide variety of discounts on the best brands.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Saneamiento Jurídico de Activos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a de Saneamiento Jurídico que estará enfocado/a al trámite registral y al seguimiento del proceso con letrados y gestorías. donde desarrollarán las siguientes funciones: * Supervisión de la asignación de los activos a letrados/as externos para la obtención del testimonio. * Seguimiento de la asignación del activo a la gestor/a externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad. * Asegurar que toda la información es correcta para que no exista cualificación negativa y haya que volver a iniciar el proceso. * Garantizar que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente. * Supervisar también la fase de posesión del activo para su comercialización. * Seguimiento con letrados y juzgados procedimientos EH, y procedimientos de deshaucio. * Coordinación de la negociación con ocupantes. * Seguimiento Tomas de Posesión Notarial. * Gestión de la documentación y ofrecimiento de Alquileres Sociales. * Registra los datos y documentación del activo en los sistemas. * Asegurar que el cliente posee una información actualizada del estado de cada activo. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato incial de 6 meses con opción de conversión a indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Almacenamiento y equipamiento de componentes y materiales electrónicos/as.
Desde Adecco seleccionamos para una importante empresa del Sector Espacio personal para realizar tareas de gestión de componentes y materiales electrónicos/as; y Kitting de órdenes de fabricación y gestión.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Fabricación/Producción de tarjetas electrónicos/as
¿Estás buscando un nuevo reto profesional en una empresa líder en el sector aeroespacial? ¡Desde Adecco te damos la oportunidad!Buscamos un/a Ingeniero/a de Fabricación/Producción de Tarjetas Electrónicos/as.Las tarea a realizar son:- Optimización y verificación de procedimientos y procesos.- Apoyar la puesta en marcha e implantación de medios industriales.- Soporte y resolución de problemas en el taller.- Cuestionar y mejorar los métodos y procesos de fabricación e implementar las mejores prácticas según Calidad, Costo y Tiempo.- Miembro del equipo multifuncional de PFMEA, Plan de Control, MSA, KCs.- Optimizar y equilibrar el flujo de trabajo mediante el uso de simulaciones y métodos de tiempos estándar.- Optimizar el diseño, la cadena de materiales y la gestión en planta.- Soporte e implementación según necesidades de fabricación/feedback para mejora continua, Kaizen, PPS... definiendo requerimientos de medios industriales.- Organizar la carga de trabajo en el taller, desarrollar KPI de tiempo, costo y calidad.Se requiere: -Ser Graduado en ramas afines a Ingeniería Aeronáutica, Industrial, Electrónico/a. - Experiencia al menos 2 años en entornos producción, y en métodos, herramientas y procesos de ingeniería de fabricación de placas electrónicos/as. - Persona disciplinada y metódica con capacidad de negociación con equipos diversos. - Proactividad, organización, autonomía y adaptación al cambio - Conocimiento en proceso ERP y SPC. - Conocimiento de herramientas informáticas específicas utilizadas en la planificación: Excel/MSProject.- Conocimiento en métodos y simulaciones de balanceo de líneas estándar.- Se valorará experiencia en el uso de SAP. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Chapista Oficial de 1ª - Contrato indefinido - Torrejón de Ardoz. Salario competitivo.
Tienes experiencia en talleres de automoción como Pintor y Chapista, sigue leyendo porque es una oportunidad laboral... Contrato indefinido, proyecto estable, salario competitivo Qué harás * Reparación integral de la carrocería de vehículos. * Experiencia en trabajo de bancada y todos sus útiles ya que deberá reparar desde un simple golpe pequeño en una pieza del vehículo hasta un costado. Utilización de compás y otros útiles necesarios para trabajar en carrocería. Contrato indefinido e Incorporación inmediata. Horarios: 6:30 – 14:30 y de 14:30 a 22:30. Una semana de mañana, 2 de tarde y del 15 Julio al 31 de Agosto de mañana. Si es posible, mejor este tema tratarlo en la entrevista que tenga con nosotros en el taller (para que vean el taller). Salario Fijo Anual ; A valorar según candidato. Estimación Variable Anual: 3,500-6000€ (depende de la destreza del candidato). Horas extraordinarias: 20€(máximo 80 horas). Nave climatizada. Beneficios sociales (descuento en seguros de salud/auto, ventajas en la compra de vehículos del grupo,… ).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior