Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(387)
Álava/Araba(217)
Albacete(101)
Alicante(644)
Almeria(138)
Andorra(5)
Asturias(251)
Avila(47)
Badajoz(128)
Barcelona(5.458)
Bizkaia(692)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(250)
Cantabria(197)
Castellón(288)
Ceuta(15)
Ciudad Real(84)
Córdoba(180)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(376)
Girona(447)
Granada(207)
Guadalajara(160)
Huelva(90)
Huesca(146)
Illes Balears(722)
Jaén(105)
La Rioja(206)
Las Palmas(419)
León(127)
Lleida(297)
Lugo(117)
Madrid(4.471)
Málaga(635)
Melilla(17)
Murcia(549)
Navarra(303)
Ourense(69)
Palencia(98)
Pontevedra(271)
Salamanca(90)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(68)
Sevilla(626)
Sin especificar(563)
Soria(56)
Tarragona(456)
Teruel(61)
Toledo(254)
València(1.187)
Valladolid(216)
Zamora(61)
Zaragoza(706)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.034)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(835)
Calidad, producción, I+D(1.516)
Comercial y ventas(2.685)
Compras, logística y almacén(1.963)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(90)
Informática y telecomunicaciones(1.223)
Ingenieros y técnicos(1.886)
Inmobiliario y construcción(768)
Legal(144)
Marketing y comunicación(631)
Otras actividades(1.699)
Otros(3.829)
Profesiones y oficios(1.330)
Recursos humanos(538)
Sanidad y salud(1.106)
Sector Farmacéutico(199)
Turismo y restauración(947)
Ventas al detalle(75)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(466)
Ciclo Formativo Grado Medio(186)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(391)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.968)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(957)
Formación Profesional Grado Superior(892)
Grado(1.172)
Ingeniero Superior(243)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(76)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(88)
Postgrado(16)
Sin especificar(15.066)
Sin estudios(975)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.826)
Indiferente(493)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.515)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(104)
Sin especificar(6.082)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(153)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.848)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(461)
Formativo(159)
Indefinido(9.171)
Otros contratos(5.923)
Sin especificar(4.001)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de almacen

2.425 ofertas de trabajo de almacen


Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Ciudad de Murcia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno fijo de tarde. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a Almacén - Gestión de Stocks
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa del sector logístico un/a mozo/a de almacén para la gestión del stock, sus funciones principales son:- Controlar la entrada y salida de productos en almacén- Gestión y revisión de los stock de productosSe ofrece:- Jornada laboral de lunes a viernes de 8.00 a 17.00- Salario hora de 10.98 euros/brutos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Imán Alcalá estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de almacén para una importante empresa de paquetería situada en Alcalá.Funciones:- Control y gestión del material que se envía a los clientes- Asegurar que la mercancía enviada se pueda devolver de manera eficiente- Gestión de devoluciones-Gestion de reclamaciones de clientes- Mantener registro actualizado del material enviad, devoluciones y reclamaciones.- Colaboracion con otros departamentos para restionar incidenciasOfrecemos; Posibilidad de estabilidad laboralSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar

Desde Marlex Vilanova colaboramos con una importante empresa del sector alimentación que precisa incorporar MOZO/A REPARTIDOR para sus instalaciones ubicadas en Vilanova i la Geltrú.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Reparto del producto con furgoneta.
  • Preparación de pedidos.
  • Mantenimiento del almacén.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato por ETT inicial con posibilidad de incorporación a empresa posterior.
  • Salario: 8,92€ b/h.
  • Jornada completa de lunes a sábado.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a con traspaleta eléctrica + plataforma Axarquía
¿Resides en la zona de Axarquía? ¿Tienes experiencia en el manejo de traspaleta eléctrica con plataforma?Buscamos mozos/as - carretilleros/as con experiencia en el manejo de traspaleta eléctrica con plataforma para trabajar nuestro cliente del sector hortofruticola.Ofrecemos incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de sala, ayudante cocina, limpieza y almacén con discapacidad
¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?Desde Fundación Adecco Málaga estamos en búsqueda de camareros/as, ayudantes de cocina, limpieza, personal para almacén y economato para trabajar en el aeropuerto de Málaga.Si tienes experiencia en alguno de estos puestos ¡Esta es tu oferta!¿Te gustaría trabajar como camarero/a en un restaurante en Málaga centro?¿Perteneces a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco? Si es así, te interesa seguir leyendo esta oferta; Seleccionamos camareros/as de sala para un conocido restaurante ubicado en Málaga centro. Necesitamos que pertenezcas a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco: - Personas con discapacidad - Personas mayores de 45 años. - Parados/as de larga duración. - Mujeres víctimas de violencia de género o con cargar familiares no compartidas. - Personas en riesgo de exclusión social. Tus principales funciones serán: - Atención al cliente. - Orden y mantenimiento de zonas de trabajo. - Servicio de mesas. - Toma de comandas. - Gestión del cobro. - Montaje y desmontaje de terraza.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACÉN - PREPARACION DE PEDIDOS RADIOFRECUENCIA- PICKING (ALCALÁ DE HENARES)
Si te apasiona trabajar en el sector logístico, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Alcalá de henares.En este puesto tendrás turnos de jornada completa, se trabaja de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana..¿Cuáles serán tus funciones?- ubicación de mercancía con carretilla- etiquetaje de productos- preparación de pedidos radiofrecuencia- picking,
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te apasiona el entorno de almacenes y logística? ¿Buscas trabajo estable en una empresa reconocida en Zaragoza y tienes disponibilidad inmediata de incorporación?Grupo empresarial especializados en el sector imprenta, buscan incorporar personal para su departamento logístico con experiencia en carretilla y tareas de almacén.La empresa esta ubicada en el Polígono San Miguel (próximo a Villanueva de Gallego) ¡Esta es tu oportunidad!Funciones:-Manejo de carretilla-Flejado de pallets-Tareas propias de almacén (preparación de pedidos, control de stock, verificación de órdenes de trabajo...Horarios:-Disponibilidad para trabajar a turnos, mañana tarde y noche de lunes a viernes (unas 20-22 jornadas completas mensuales)-Disponibilidad para trabajar alguna hora extra y algún fin de semana cuando sea necesario.¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Dependiente/a con título auxiliar de farmacia
Faster Empleo selecciona dependientes/as con título de auxiliar de farmacia para cadena de tiendas del sector de la perfumeria y droguería. Ubicación tienda Granada Las funciones a realizar son: * Atención a clientes * Resposición * Caja * Almacén y control de stock Condiciones: * Jornada completa. * Contrato temporal con opción a pasar a plantilla y estabilidad. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Area Manager EMEA

Desde We Bring estamos seleccionando a un/a Area Manager zona EMEA para su incorporación en una empresa industrial e internacional especializada en soluciones de almacenamiento inteligente. Modelo de trabajo presencial en Beasain.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Serás responsable del desarrollo de negocio en el área de EMEA.
  • Traccionarás las acciones correspondientes a las fases de promoción, prospección, captación y medición de la satisfacción de clientes.
  • Supervisarás a Técnicos Comerciales, Técnicos de Ofertas y la red de ventas indirecta (franquicias, distribuidores, freelances…).
  • Medirás, analizarás y establecerás las acciones oportunas en relación a los indicadores estratégicos (KPIs) correspondientes a su área.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Asumirás el reto de desarrollar un mercado en crecimiento y estratégico para la empresa.
  • Construirás y liderarás el equipo comercial en el área de EMEA.
  • Tendrás una visión completa de toda la cadena de valor, ya que la empresa se encarga del diseño e implantación de todas sus soluciones.
  • Trabajarás con soluciones a medida para clientes de diferentes sectores, lo que te permitirá afrontar nuevos retos y te ofrecerá mucho dinamismo en tu día a día.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén con carretilla elevadora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos un/a Mozo/a de Almacén para importante empresa del sector logístico, ubicada en AmorebietaTus funciones serán las siguientes:-Preparación de pedidos.-Gestión de lo pedidos con Pda¿Qué ofrecemos?-Posibilidad de trabajo duradero con contratos temporales.-Turnos rotativos de mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h)-Salario:12 euros brutos por hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de almacén
Tienes experiencia como operario/a de almacén en empresas del sector industrial? si tu respuesta es afirmativa no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya!Desde Adecco buscamos una persona para trabajar en empresa ubicada en Amorebieta que se encargará de :Clasificación de materiales en el almacén de forma manualAnálisis sobre la calidad de los materiales para la introducción de datos, cálculos, etc teniendo una formación previa del Responsable de CalidadTareas de almacénEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos un/a Técnico/a para producto en departamento de compras, para importante empresa en situada en Amorebieta Tus funciones serán las siguientes dependiendo de tu experiencia:-Comunicación con transitorios y empresas de transporte.-Planificación de entradas en el almacén.-Control de llegadas.-Gestión documental.¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata.-Contrato indefinido por empresa-Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:45 -Salario: 20.000-24.000
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Málaga (GGNT)
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Málaga Los participantes en el proceso de selección deberán tener disponibilidad a partir de Junio. Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a automoción
¿Te gustaría seguir desarrollándote en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en carretilla y diploma en vigor? ¿Tienes disponibilidad para turnos rotativos e incorporación inmediata?¡Si las respuestas son si, no dudes en seguir leyendo!Desde Adecco seleccionamos a carretilleros/as con experiencia para el sector de automoción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A-TRILATERAL (ALCALÁ DE HENARES)
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y tienes disponibilidad, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Alcalá de henares.En este puesto tendrás turnos de jornada completa, se trabaja de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana..¿Cuáles serán tus funciones?- ubicación de mercancía con carretilla trilateral y retráctil.- etiquetaje de productos- preparación de pedidos, entre otras tareas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a de Gran Tonelaje - 5 Toneladas
Si eres un/a apasionado/a de la Logística y has manejado carretillas de más de 5 toneladas, tenemos una oferta muy interesante para ti.Estamos seleccionando 1 carretillero/a para una incorporación directa con la empresa, con posibilidad de incorporación inmediata y contrato hasta el 30 de septiembre.Las funciones que realizarás son el transporte de productos con la carretilla frontal, de materias primas, carga y descarga de mercancía y ubicación de la misma.
Jornada completa
Otros contratos
26.648€ - 26.648€ bruto/año
PERSONAL DE ALMACÉN CON CARRETILLA VALENCIA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de personal de almacén con carretilla para incorporaciones en diferentes empresas ubicadas en Valencia y alrededores. Las personas seleccionadas, llevarán a cabo labores de preparación de pedidos con PDA y uso de carretilla, entre otras funciones. Turnos rotativos a jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Crit Interim ETT busca un/a Mozo/a Carretillero con experiencia para importante empresa en la provincia de Lleida. Si eres una persona dinámica y proactiva...¡Esta es tu oferta! * El horario es: - Entrada a las 20:00h - Salida a las 04:00h ¿A qué esperas? ¡Inscríbete! * Se ofrece: - Contratro estable: 3 meses por ETT con posibilidad incoporación a empresa. - Salario: 8,90 euros brutos hora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozos/as hotel
¿Tienes más de 1 año de experiencia como mozo/a en hoteles de alta categoría? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo excepcional en uno de los hoteles más prestigiosos de Madrid!Buscamos mozos/as de banquetes para el montaje y desmontaje de salones y salas de conferencias, capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad horaria y resiliencia.¿Cómo aplicar?Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de nuestro equipo, inscríbete a nuestra oferta.¡Esperamos contar contigo para ofrecer una experiencia excepcional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12€ - 14€ bruto/hora
OPERARIO/A LIMPIEZA MANLLEU CON DISCAPACIDAD

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de MANLLEU? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas y almacén) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de zonas comunes, oficinas, lavabos, vestuarios y almacen

Tu horario de trabajo será:

11,25 horas de trabajo a la semana

Horario: (2 oficinas)

1. Oficina-Almacén Manlleu: 5h/sem. Dia de servei dijous en horari de 08:00 a 13:00h. 2. Oficina Manlleu: 6h/sem. Dies de dilluns a divendres en horari de 15:00 a 16:15h.

Salario: 390 €/brutos

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato de fomento de empleo de 1 año
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Sabadell Ciutat
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada parcial del 85% * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén - (Palma de Mallorca)
¿Te gustaría trabajar como mozo/a de almacén en el sector de la distribución de recambios? ¿Cuentas con experiencia en el sector? Si es así, ¡sigue leyendo!En este proyecto:- Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento como actuar.- Disfrutarás de todos los fines de semana libres, que en este puesto solo trabajarás de lunes a viernes, en horario partido de: 8:30 a 13:00h y de 15:00 a 19:30 (de lunes a jueves) y los viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00h. - Tu contratación será a través de Adecco, pero si te gusta tu trabajo y tu desempeño es el adecuado, irás renovando tu contratación durante toda la temporada.Tus funciones y responsabilidades serán:-Realizarás el inventario del almacén, así como de el/la distribución físico/a de los materiales almacenados.-Te encargarás de la carga y descarga del material.-Serás el responsable del acondicionamiento de los productos dentro del almacén.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor/a - almacenero/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Disponibilidad horaria- Carnet B - Muy valorable manejo y formación de carretilla elevadora, grúa puente y plataforma elevadora.- Reparto de maquinaria pequeña con camión de menos de 3.500 Kg.- Realización de tareas de almacén
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
TÉCNICO/A INGENIERO DE SEGURIDAD Y PRL
Reconocida empresa del sector de la construcción con experiencia consolidada tanto en el sector público como privado, precisa incorporar en Ibiza un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Bajo la dependencia directa de dirección, sus principales funciones serán:
-Gestionar y auditar el área de PRL a través del seguimiento de los procesos definidos y asegurar su instauración.
-Supervisar los recursos humanos, materiales y auxiliares adecuados para garantizar todos los procesos productivos.
-Estar a pie de obra en el centro de trabajo para asegurar la prevención y su seguimiento.
-Asegurarse que todo el personal tiene la formación adecuada, entiende y está comprometido con cumplir y hacer cumplir las medidas y conductas adecuadas en materia de seguridad y PRL.
-Controlar el stock y almacén de material en materia de PRL, garantizando su correcta conservación, distribución y control de destino.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Contrato temporal de ocho meses de, a priori.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
-Posibilidad de ofrecer alojamiento en vivienda compartida.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Capacidad de liderar respuestas rápidas, eficientes y coordinadas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior