Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(305)
A Coruña(393)
Álava/Araba(217)
Albacete(93)
Alicante(643)
Almeria(143)
Andorra(5)
Asturias(248)
Avila(44)
Badajoz(131)
Barcelona(5.406)
Bizkaia(679)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(237)
Cantabria(186)
Castellón(297)
Ceuta(14)
Ciudad Real(88)
Córdoba(186)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(371)
Girona(475)
Granada(197)
Guadalajara(158)
Huelva(88)
Huesca(139)
Illes Balears(718)
Jaén(97)
La Rioja(200)
Las Palmas(395)
León(123)
Lugo(114)
Madrid(4.437)
Málaga(611)
Melilla(18)
Murcia(562)
Navarra(291)
Ourense(70)
Palencia(89)
Pontevedra(266)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(210)
Segovia(63)
Sevilla(588)
Sin especificar(568)
Soria(54)
Tarragona(450)
Teruel(61)
Toledo(240)
València(1.186)
Valladolid(214)
Zamora(56)
Zaragoza(675)
Mostrar
más
menos
Población:
Agramunt(2)
Alamús (Els)(1)
Albatàrrec(1)
Albesa(1)
Alcarràs(6)
Alcoletge(6)
Alguaire(1)
Almenar(1)
Anglesola(3)
Balaguer(2)
Bell-lloc d'Urgell(3)
Bellpuig(4)
Borges Blanques (Les)(5)
Castellserà(1)
Cervera(13)
Golmés(1)
Granadella (La)(2)
Guissona(7)
Juncosa(1)
Lerida(1)
Llardecans(1)
Lleida(165)
Maials(1)
Mollerussa(10)
Naut Aran(1)
Oliana(1)
Pobla de Segur (La)(1)
Pont de Suert (El)(1)
Puigverd de Lleida(1)
Rialp(1)
Sant Martí de Riucorb(1)
Sant Ramon(1)
Seròs(1)
Seu d'Urgell (La)(8)
Solsona(5)
Soses(1)
Tàrrega(21)
Térmens(1)
Torà(1)
Tornabous(1)
Torrefarrera(9)
Tremp(2)
Vallfogona de Balaguer(1)
Verdú(1)
Vielha e Mijaran(2)
Vila-sana(1)
Vilanova de la Barca(2)
Vilanova de Meià(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(20)
Atención a clientes(12)
Calidad, producción, I+D(25)
Comercial y ventas(16)
Compras, logística y almacén(25)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(28)
Inmobiliario y construcción(20)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(19)
Otros(55)
Profesiones y oficios(40)
Recursos humanos(8)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(12)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(38)
Formación Profesional Grado Medio(19)
Formación Profesional Grado Superior(19)
Grado(8)
Ingeniero Superior(4)
Licenciado(1)
Sin especificar(200)
Sin estudios(6)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(241)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(10)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(27)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(18)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(2)
De duración determinada(35)
Fijo discontinuo(4)
Indefinido(166)
Otros contratos(85)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Lleida

310 ofertas de trabajo en Lleida


CREW MEMBER

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
PREPARADOR/A DE PIEZAS INDUSTRIALES EN TURNO DE MAÑANA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de IMAN Lleida buscamos un/a PREPARADOR DE PIEZAS INDUSTRIALES para importante cliente de LLEIDA:FUNCIONES:- Preparación de piezas de fibra de vidrio y poliéster para posterior pintura en cabina.- Enmascarar, aplicación de fondos y enmasillados, lijar, pulir, etc.SE OFRECE:- Horario intensivo de mañanas de 07h a15h.- Incorporación inmediata en empresa consolidada.- Interesantes remuneraciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionado cuatro MONTADORES para importante empresa de diseño y creación de Stands en la ciudad de Lleida.FUNCIONES:- Montaje de estructuras.- Uso de herramientas manuales y eléctricas.- Interpretación de planos.SE OFRECE:- Vacante estable.- Incorporación inmediata.- Jornada completa.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a mejora continua
¿Te apasiona la mejora continua, el análisis de KPIs y la implementación de técnicos/as Lean Manufacturing, Six Sigma o 5S a los procesos productivos y de calidad? ¿Aportas experiencia en entornos industriales u operativos y te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa internacional?  Si resides en Bellpuig o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! FUNCIONES: Coordinar y liderar las iniciativas de mejora continua a los procesos productivos y desarrollo de productos.  Diseñar e implantar soluciones innovadoras para optimizar la eficiencia y la calidad  Colaborar y coordinarse con los equipos implicados para asegurar el/la viabilidad técnico/a de las mejoras. Proporcionar formación y apoyo técnico/a al personal para garantizar la correcta implementación de los cambios.  Realizar análisis de datos y seguimiento de indicadores clave de rendimiento para evaluar el impacto de las iniciativas de mejora. Participar activamente durante el lanzamiento e instalaciones de nuevos procesos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Médico para reconocimientos laborales
Buscamos médicos para realizar reconocimientos laborales en clínicas y empresas en Lérida en el horario de mañana.Si le interesa formar parte de nuestro cuadro médico le enviaremos fechas disponibles y en cada ocasión usted nos dirá si puede cubrir el servicio.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PREPARADOR/A DE PIEZAS INDUSTRIALES EN TURNO DE NOCHE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de IMAN Lleida buscamos un/a PREPARADOR DE PIEZAS INDUSTRIALES para importante cliente de LLEIDA:FUNCIONES:- Preparación de piezas de fibra de vidrio y poliéster para posterior pintura en cabina.- Enmascarar, aplicación de fondos y enmasillados, lijar, pulir, etc.SE OFRECE:- Formación durante 4 semanas en horario de mañana. Después, horario de trabajo en turno de noche de 10h a 06h.- Incorporación inmediata en empresa consolidada.- Interesantes remuneraciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a de recambios carnet B
Faster Empleo selecciona para empresa cliente ubicada en Lleida, un/a repartidor/a de recambios con carnet B Funciones: * Principalmente reparto. * Puntualmente y de forma ocasional hará apoyo en almacén. ¿Que ofrecemos? * Contrato incial temporal con posibilidades de continuidad y pasar a plantilla. * Jornada completa. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativa/o compras
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Aportas experiencia en entornos industriales y te apasiona la gestión, organización y planificación del departamento de compras? ¿Entre tus cualidades destaca la resolución de problemas y la capacidad para trabajar de forma autónoma? Si reside Mollerussa o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad.  ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!  Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: -Adquisición de materiales para la empresa -Evaluación de los precios -Administración y contabilidad -Gestión de los procesos comerciales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
OPERARIO/A DE LAMINACIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de LLEIDA estamos buscando un/a OPERARIO/A DE LAMINACIÓN para importante empresa de Lleida.FUNCIONES:- Laminar.- Colocar telas de fibra de vidrio a medida.- Empapar las telas con resina.SE OFRECE:- Jornada completa intensiva en turno de mañana en horario de 07h a 15h.- Vacante estable con incorporación inmediata. - Interesantes remuneraciones.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE LAMINACIÓN TURNO DE NOCHE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones:- Laminar- Colocar telas de fibra de vidrio a medida- Empapar las telas con resinaSE OFRECE:- Estabilidad laboral en empresa consolidada.- Formación durante 4 semanas en horario de mañana.- Tras la formación, el horario laboral es de turno de noche (jornada completa). - Interesantes remuneraciones.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Lleida buscamos un/a OPERARIO/A DE CORTE para importante empresa ubicada en LLEIDA:FUNCIONES:- Programación de máquina de corte CNC.- Corte de fibra de vidrio y composite.- Lectura de planos.- Uso de herramientas de corte manuales o eléctricas (radial, caladores, etc.) SE OFRECE:- Horario en jornada completa intensivo de tarde (15h a 23h). Durante el verano el horario será en turno de noche.- Incorporación inmediata.- Vacante estable.- Interesantes remuneraciones.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico/a automatista montador/a
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa ubicada en Bell-lloc d'Urgell dedicada al sector del metal? ¿Tienes experiencia en montaje de maquinaria industrial? Si es así, apúntate, esta oferta es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 15€ bruto/hora
Ingeniero /a junior de Proyectos Industriales

Nuestro cliente es uno de los mayores grupo industriales relacionados con la alimentación de España.

Tenemos que reforzar la estructura con un/a Ingeniero/a junior con experiencia en desarrollo de proyectos a nivel Industrial, que asuma la misión de ayudar a diseñar, dirigir, coordinar y supervisar los proyectos, mejoras y ampliaciones en la zona de fabricación y almacenaje y gestión de producto, siguiendo las directrices marcadas desde la Dirección de Ingeniería.

También debe dar apoyo y asesoramiento al departamento de Mantenimiento.

FUNCIONES:

• Coordinar los proyectos de inversión relacionados con el proceso de fabricación.
• Coordinar los proyectos de inversión relacionados con almacenaje y gestión.
• Proponer e implementar la optimización de los procesos industriales.
• Dirigir y coordinar la implantación de nueva maquinaria
• Participar y colaborar en algunos proyectos de inversión de nuevos procesos de fabricación.
• Coordinar y controlar que todo el personal que interviene en las distintas actuaciones trabaje en todo momento cumpliendo con las normas de seguridad de la empresa y PRL.
• Controlar el presupuesto destinado a nuevos productos.
• Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
• Dar apoyo al Dpto. de Mantenimiento para la resolución de problemas en los procesos productivos.
• Dar apoyo técnico para las instalaciones de las filiales del Grupo.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel nacional e internacional
  • 40 horas semanales presenciales en horario partido y flexible.
  • De lunes a jueves de horario flexible entre las 8 y las 10h, mínimo una hora para comer, máximo 2 y los viernes 8h a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Director/a Tècnic/a Residència Gent Gran

Cerquem professional per a realitzar les funcions de Director/a Tècnic/a de la Residència per a gent gran. La persona seleccionada s’ocuparà de l’atenció integral amb qualitat confort i seguretat de tots/es els/les residents i les seves famílies, s’ocuparà de la gestió integral del centre, planificació, direcció i supervisió dels serveis i activitats, de la gestió i coordinació del personal, coordinació i supervisió de les diferents àrees d’atenció, aprovisionament de materials, avaluació i millora del grau de qualitat i del grau de satisfacció dels residents i les seves famílies, entre d’altres.

S'ofereix:

Jornada: 40h setmanals de dilluns a divendres distribució flexible en funció de les necessitats del servei. El lloc de treball requereix desplaçament a nivell autonòmic.

Contracte: Indefinit

Salari: salari negociable.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

T’agradaria treballar en una empresa on poder coordinar un equip i tenir un rol de responsabilitat? Busques responsabilitat i un lloc on escoltin les teves propostes? A Marlex, t’estem buscan!

Des de Marlex, estem col·laborant amb una reconeguda empresa del sector alimentari en fase d’expansió que aposta per la qualitat i per productes de proximitat i que actualment, cerca incorporar a la seva organització a un/a Cap de torn per a la botiga de Vielha.

Quina será la teva missió a l’empresa?

En dependència del Responsable de botiga, hauràs de gestionar l’equip i les compres, duent a terme les següents tasques:

  • Acompanyar a l’equip en les formacions i motivant-los , sent un referent pel teu equip.
  • Participar en el muntatge de la botiga i liderar el teu torn, organitzant les tasques i els rols de l’equip durant el muntatge de la botiga i les hores de venda.
  • Realitzar les previsions i les comandes , d’acord amb una anàlisi comercial de la venda prevista.
  • Donar suport a l’equip, acompanyant a l’equip amb la realització de les tasques detectant les prioritats del dia i del moment.
  • Gestionar les incidències que puguin sorgir.

Al perfil seleccionat se li ofereix:

  • Treballar en una empresa en expansió i molt dinàmica.
  • Contracte estable i directa a la plantilla de l’empresa.
  • Desenvolupar un rol de responsabilitat, podent proposar i implementar millores.
  • Ambient de proximitat i de confiança.
  • Jornada completa amb horari rotatiu i intensiu de dilluns a diumenge (matí/tarda), lliurant 2 dies rotatius.
  • Salari fix amb un programa d’incentius molt atractiu.
  • Millora continua
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a para ruta Internacional
Buscamos conductores/as para ruta internacional. Contratamos tripulaciones sencillas y dobles en nuestra base de ALCARRÀS - LLEIDA. Se ofrece: * Organización de viajes que facilita la vuelta a casa. * Trabajo estable durante todo el año. * Soporte y atención al conductor 24 horas, los 7 días de la semana. * Trabajo con camiones modernos y tecnologías que ayudan en la labor de conducción. * Formación teórico-práctica, inicial y continua en: tecnología embarcada, conducción eficiente, seguridad alimentaria, prevención de riesgos en el puesto, etc. Si tienes interés en trabajar con nosotros, no dudes en contactarnos: * Inscribiéndote en esta oferta de empleo. * O visitándonos directamente en nuestras oficinas: Polígono Industrial Polinasa, Sector Vilanova, 3, 25180 Alcarràs, Lleida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH con habilidades comerciales para nuestra delegación ubicada en Solsona. En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, funciones comerciales, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO - Sant Martí de Maldá (LLeida)
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Sant Martí de Maldá (Lleida) Características: * Tareas: limpieza del hogar y atención personal, ayuda en aseo a persona con muletas * Horario: lunes, miércoles y viernes de 09 a 13h o de 10 a 14h Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Energías Renovables
Importante empresa especialista en el desarrollo integral de proyectos de Energías Renovables busca incorporar un comercial en su equipo.
El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar la cartera de clientes de la empresa a nivel nacional, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación. Reportando al Director General, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:

- Estudio en materia energética de los hábitos de consumo eléctrico de los clientes, para así poder ofrecer una solución adaptada a las necesidades de cada uno.
- Ayudar con el diseño, implementación y seguimiento de la estrategia de ventas.
- Colaboración y/o coordinación en la elaboración de las ofertas comerciales y técnicas.
- Negociación y cierre de los contratos.
- Seguimiento comercial del proyecto una vez comenzada la ejecución.
- Prospección y captación de nuevas cuentas y mercados de negocio.
- Realización de visitas a clientes.
- Gestión y resolución de incidencias con la cartera de clientes.

Se ofrece:

- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa en constante crecimiento.
- Posibilidad de teletrabajo y horario flexible tras periodo de formación.
- Atractivo paquete salarial compuesto por fijo y variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:

- Persona organizada, honesta, estructurada y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar sus tareas y funciones.
- Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
- Excelente comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a lavandería
¿Tienes experiencia previa como operario/a en lavandería? ¿Te consideras una persona dinámica, organizada y polivalente? ¿Estás interesado en el sector de clasificación de material y pertenecer a un equipo dinámico? Si es así y, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las tareas principales del puesto de trabajo son: - Ordenar la ropa de los trabajadores en las taquillas. - Recoger el carro de ropa de los carros que dejan los choferes. - Doblar y organizar la ropa limpia y desechar cualquier articulo dañado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Chofer C+CAP
¿Tienes experiencia previa como chofer? ¿Te consideras una persona dinámica, organizada y polivalente? ¿Estás interesado en el sector de la logística y te gustaría desarrollarte y consolidar tu trayectoria profesional en una empresa de la zona y, de forma estable? Si es así y, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las tareas principales del puesto de trabajo son: - Carga y descarga de mercadería - Organización de material y rutas a realizar - Transporte y reparto de mercadería por la zona Lleida-Fraga-Zaragoza
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Treballador/a Familiar - Les Garrigues- Matí

Cerquem professional de Treballador/a Familiar per a treballar al Servei d'Atenció Domiciliària a la Zona de la comarca de les Garrigues, concretament Juncosa, Soleràs i Bellaguarda.

Funcions

  • Assegurar la higiene de les persones assistides, així com de la roba i la imatge física
  • Controlar els hàbits alimentaris de la persona assistida, planificant menús segons els requisits de salut i nutrició indicats pels especialistes. I ajudant en la ingesta dels aliments a les persones assistides que ho requereixin.
  • Millorar el benestar bio-psico-social de la persona atesa i la seva família i entorn.
  • Contribueix a la integració social de la persona assistida. Facilitar la integració en el medi social, per poder continuar desenvolupant les seves capacitats físiques i mentals. Atendre les necessitats d’higiene de la persona atesa i entorn.

Competències

Treball en equip, empatia, integritat, flexibilitat i bona actitud

Requeriments

Indespensable disposar de carnet de conduir i vehicle per anar als domicilis dels usuaris

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior