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Ofertas de empleo de recruitment internacional

3 ofertas de trabajo de recruitment internacional


Finance Controller con inglés(H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment Finance & HR estamos trabajando para incorporar un Finance Controller con inglés (H/M/X), para una empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de componentes dentales de precisión.

Las funciones a desempeñar son:
- Garantizar la integridad, puntualidad y precisión de todos los informes financieros a cargo.
- Análisis de estados financieros y control de desviaciones presupuestarias.
- Coordinar el proceso de cierre de mes y año de acuerdo con los métodos y cronogramas contables corporativos.
- Organizar procesos, métodos y procedimientos de trabajo; establecer y monitorear controles para evaluar el desempeño del negocio.
- Identificar y plantear oportunidades de ahorro de costes.
- Responsable de consolidación IFRS y PGC.
- Coordinar el proceso de consolidación entre regiones.

Requisitos: 
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o educación afín. 

- Valorable Máster en Finanzas y/o Contabilidad o MBA. 
- Más de 5 años de experiencia en contabilidad, control o afines, preferiblemente en un entorno internacional.
- Excelente nivel en Microsoft Office y Excel.

- Valorable experiencia en auditoría.
- Nivel de inglés alto.

- Experiencia en consolidación IFRS y PGC.
- Disponibilidad para viajar internacional. (2 viajes al año)

Se ofrece:
Contrato directo e indefinido.
Horario flexible de 8.00 a 9.30 con salida a partir de las 17.00.
Teletrabajo 1 día a la semana (flexible).
Seguro de salud y Plan de retribución Flexible.
Salario competitivo + bonus anual.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 50.000€ bruto/año
Team Manager Iberia

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos la figura de Team Manager, para unirse a nuestro equipo en Madrid.

La sede de Luxe Talent se encuentra en Barcelona, somos remote friendly, aunque valoraremos positivamente estar ubicado/a en Madrid.

Somos una empresa con más de 14 años de experiencia en el sector de la moda, el lujo & el retail, por lo tanto, buscamos a una persona que le apasione este mundo.

Como Team Manager Iberia, serás responsable de liderar y gestionar nuestras operaciones en España y Portugal, garantizando un crecimiento continuo y una excelente ejecución de las estrategias comerciales y de recruitment. Tendrás la responsabilidad de dirigir un equipo multifuncional, supervisar las actividades comerciales y de selección, así como establecer relaciones estratégicas con clientes clave en la industria de la moda, lujo y retail.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa. Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Braga, Ámsterdam & Munich.

Si entras a formar parte de nuestro equipo, estas serán tus principales funciones:

  • Gestión de Equipo: Supervisar y motivar a un equipo multidisciplinario de recruiters y business developers, para alcanzar los objetivos establecidos. Proporcionar liderazgo, orientación y desarrollo profesional a los miembros del equipo.
  • Estrategia Comercial: Desarrollar e implementar estrategias comerciales efectivas para expandir nuestra presencia en el mercado, identificar oportunidades de negocio y maximizar los ingresos en España y Portugal.
  • Desarrollo de Clientes: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales en la industria. Identificar las necesidades del cliente y trabajar en colaboración con el equipo para ofrecer soluciones personalizadas y de valor.
  • Desarrollo de Negocio: Identificar nuevas oportunidades de negocio, explorar mercados emergentes y desarrollar iniciativas para aumentar la cartera de clientes e ingresos en la región.
  • Gestión de Proyectos: Supervisar la ejecución de proyectos comerciales y de reclutamiento, asegurando la satisfacción del cliente. Coordinar con equipos internos y externos para garantizar la eficiencia y la calidad en todos los procesos.
  • Selección y Recruitment: Participar activamente en el proceso de reclutamiento y selección, colaborando con el equipo de recruiters para identificar y atraer talento de calidad en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en formación y desarrollo. Recursos humanos (H/M/X)

Responsable de Formación y desarrollo. Recursos humanos (H/M/X)

En Manpower Professional Recruitment, desde la división de Finance estamos buscando para nuestro cliente, una multinacional consolidada, ubicada en Lleida, un/a Responsable de Formación y desarrollo para el departamento de Recursos Humanos.

Cuentan con varias filiales y están inmersos en un proceso de expansión internacional.

Funciones del Puesto

•Desarrollar y ejecutar iniciativas de formación acordes con los valores y los objetivos del grupo.

•Diseñar las políticas de actuación y la planificación anual en el área de formación.

•Colaborar con otros departamentos para diseñar planes de formación y desarrollo para personal de fábrica y oficinas identificando, analizando y priorizando las necesidades.

•Creación de planes de formación individualizados según la persona y la posición en colaboración con su responsable directo.

•Elaborar planes de desarrollo para los empleados y proporcionarles orientación y apoyo para crecer profesionalmente.

•Diseñar, implementar y hacer seguimiento de los planes de formación en las nuevas incorporaciones.

•Fomentar y mantener contactos con proveedores de formación externos.

•Gestionar el presupuesto de formación.

•Evaluar el impacto y la rentabilidad de los programas de formación a través de KPI’s.

•Selección, formación y desarrollo de becarios.

•Participación en otros proyectos transversales del departamento

Requisitos

  • Titulación superior universitaria
  • Experiencia previa de 5 años como responsable de formación y desarrollo.
  • Conocimientos de la gestión de formación bonificada a través de FUNDAE.
  • Nivel alto de Excel y otras herramientas del paquete office.
  • Se valora positivamente experiencia en el manejo de Summar.
  • Nivel medio de inglés.
  • Buscamos una persona con visión interdepartamental, compromiso con la compañía, sensibilidad interpersonal, influencia y persuasión, análisis y solución de conflictos, habilidades de negociación y liderazgo.

Se ofrece

  • Incorporación estable en una empresa consolidada
  • Horario partido
  • Seguro de vida
  • Beneficios Sociales
  • Retribución Flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
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